El Gran Vadori calienta motores para la temporada

Dic 4, 2020

El Autocine ubicado en Falda del Carmen -inaugurado el pasado 21 de noviembre- ya tiene cartelera lista para todo aquel que quiera vivir la experiencia del cine rodeado de un entorno serrano. Mirá

Gran Vadori, prepara una cartelera de alto nivel para la próxima temporada , incluyendo no solo películas para todos los gustos, sino también shows artísticos y humorísticos. Para formar parte de la experiencia, solo basta con adquirir la entrada previamente de manera online, cuyo valor es de $1000 por coche -con posibilidad de aplicarse algún beneficio si se cuenta con un cupón- y pueden adquirirse aquí. Asimismo, todo aquel que siga las redes sociales de Gran Vadori puede obtener una bonificación del 15% solicitándola por mensaje privado en Instagram.

La cartelera

A modo de inauguración, el autocine puso en pantalla dos films ideales para abrir el programa: “Madagascar 3 – Los fugitivos”, con entretenimiento asegurado para toda la familia y en segundo lugar llegó “Pulp Fiction”, un clásico de Quentin Tarantino.

“Es una forma de ver cine bajo las estrellas cómodamente dentro de tu automóvil en un entorno serrano. Nos encontramos en el corazón de Falda del Carmen”, comenta su propietario, Guillermo Omega.

De igual modo, la cartelera irá variando para ofrecer diferentes alternativas del extenso y gran mundo del cine.

Entre otras recomendaciones, es importante tener en cuenta que la cantidad máxima de personas admitidas por coche es la reglamentaria del mismo y que la visual óptima para adultos es desde los asientos delanteros. En tanto, se puede ingresar al autocine desde una hora y hasta 15 minutos antes del comienzo de la función. Además, al ingreso se chequea que la patente del vehículo coincida con el registro de la entrada y los mismos se ubican por orden de llegada, excepto las camionetas que, en todos los casos, deben situarse en la parte posterior del predio.

Por otro lado, se puede escuchar el sonido de la película mediante la radio del coche, sintonizando una frecuencia de radio FM que se brinda en el ingreso. A su vez, por el momento y debido a medidas dispuestas por la autoridad sanitaria provincial (COE), no se puede ingresar en motocicletas o caminando, sino sólo en autos o camionetas.

El toque gastronómico

Otra de las grandes ventajas de Gran Vadori es la apuesta a combinar el entretenimiento con una extensa carta gastronómica, que va desde una gran variedad de sándwiches, empanadas, pochoclos, panchos, papas fritas y hasta ravioles fritos, lo cual se puede pedir a través de la página web o por WhatsApp una vez en el predio.

Share This