El taller de Familia Parra reabre para atención posventa y delivery de repuestos

Abr 24, 2020

Se trata del taller Citroën y Servicios Multimarca en la ciudad de Córdoba, que brindará servicio a vehiculos de salud, de seguridad y todos los que vayan siendo habilitados con el correr del tiempo, con turno previo y respetando las medidas de sanidad.

La atención contará con personal capacitado para llevar a cabo el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas por la automotriz y autoridades. Al ingresar, los clientes deberán seguir un protocolo para la distancia y el contacto, colocando el vehículo en un área despejada, donde se realizará la desinfección de las partes de posible contacto

Luego, pasadas las tres horas de espera, se realiza el trabajo, volviendo a desinfectar el auto antes de su entrega, respetando siempre las medidas de seguridad.

En cuanto a la atención, los servicios de posventa (reparaciones, mantenimiento, chapa y pintura entre otros) serán de 9 a 17 hs, siendo indispensable sacar turno previo por teléfono al 351 373-4337 o por mail a turnos@parraautomotores.com.ar para evitar la acumulación de personas en la recepción.

Asimismo, se implementó el delivery de repuestos. Los pedidos y entregas se coordinan al 351 358-6100 o por correo a repuestos.nestor@parraautomotores.com.ar.

Concesionario virtual

Desde la implementación del aislamiento, Familia Parra puso en marcha la atención virtual de las distintas áreas de la empresa para dar respuesta a las consultas, las necesidades de clientes y potenciales compradores, con el lanzamiento de su concesionario virtual en el sitio web de la compañía (que se puede ver aquí).

Share This