¡eldoce llega a DirecTV!

Oct 26, 2020

Desde hoy 26 de octubre, todos los suscriptores prepago y pospago de la provincia de Córdoba tendrán disponible el canal cordobés en su grilla de programación. Mirá.


A partir de hoy y en adelante eldoce estará disponible en el canal 135 de la grilla de DirecTV, donde se tendrá acceso a toda la información y a los programas locales, como “Arriba Córdoba”, “El Show del Lagarto”, “Noticiero Doce” o “Telenoche”.

Ricardo Blanco, gerente general de “eldoce”,  el canal líder de la provincia, expresó su satisfacción por este gran paso para el medio de comunicación “Llevamos seis décadas contando la vida de Córdoba, del país y del mundo, pero siempre a través de ojos cordobeses. Pasamos del blanco y negro al color. De las teletipos a las redes sociales, de una pantalla a múltiples formas de comunicarnos. Evolucionamos al HD y a la televisión digital. Hoy estamos en nuevas plataformas y nuevos formatos. Después de 60 años juntos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: encontrarnos, saber qué necesitan, conocer los problemas de nuestra comunidad y contar historias. Hoy, la gente nos marca el ritmo de la noticia, el entretenimiento y el tiempo que pasamos juntos. Por eso desde el lunes nos encontramos en la pantalla de DIRECTV, para estar cada vez más conectados con todos los cordobeses”.

“Estamos muy contentos de incorporar a “eldoce” a nuestra grilla de programación, afianzando así nuestra oferta de programación en Córdoba para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de información y entretenimiento”, afirma Agustín Lebrero, director de Mercado Norte de DIRECTV.

Share This