Elina Oviedo Showroom reinauguró de su local de Barrio Jardín

May 6, 2019

Elina Oviedo Showroom celebró la reapertura de su local en Barrio Jardín, en Elías Yofre con un exclusivo Live Shooting, que sorprendió a todos por su originalidad. 

El jueves 2 de mayo, clientas y amigas estuvieron presentes para festejar. Se montó dentro del local un estudio fotográfico en el cual Mariano Bazán, fotógrafo de moda, junto a la estilista Camila Muñiz y modelos de Mannequins realizaban un Live Shooting para presentar las tendencias del invierno 2019 de Elina Oviedo
Showroom. De esta manera, se recreó una producción de moda en vivo.

El Live Shooting fue una ocasión perfecta para conocer las prendas clave del invierno: tapados, chaquetas, faldas midi, poleras; en texturas como engomados, corderoy, pana, lana, metalizados. Los colores: la gama de los tierra, naranja, rojo, verde, azul, rosa, celeste y las estampas Príncipe de Gales, animal print, reptil.

Para el evento viajó especialmente desde Buenos Aires, Marina Tozzi, representante comercial de la firma porteña Anónimas, una de las marcas que Elina Oviedo Showroom tiene en exclusividad en Córdoba. Con livings en la explanada del local, tragos, un rico catering y los sets del DJ Maxi González, se vivió una tarde-noche súper amena y con temperatura primaveral. También hubo muchos premios divinos que se sortearon llegando al final del evento.

Share This