En agosto, el Fiat Cronos fue el auto más vendido en Argentina

Sep 3, 2020

Así, el sedán de la automotriz italiana consagra su 2º mes consecutivo liderando los patentamientos de automóviles en el país. Mirá.


Con 1.723 unidades patentadas en el mes de agosto, el Fiat Cronos ya viene acumulando más de 7.047 en lo que va de este año, representando el 30,3% de participación en su segmento.

Esta performance se da gracias a la campaña desplegada por la compañía, “Tiempo de Cronos”, que otorga importantes beneficios a los clientes, como un descuento exclusivo de $150.000 y un monto de $800.000 financiado a 6 años a tasa fija, con la primera cuota a los 90 días.

Durante el pasado mes, Cronos tuvo una participación de merca del 43,5% en su segmento, la mayor registrada desde su lanzamiento en enero del 2018, según las estadísticas de patentamientos. 

Y también hay festejos en complejo industrial de FCA en Ferreyra, ya que rompió la marca de 100.000 Fiat Cronos producidos, en julio pasado, manteniéndose como uno de los productos de la industria automotriz con mayor integración local (44% de los componentes son nacionales).

Versiones

En Argentina, el Fiat Cronos está disponible con los niveles de equipamiento Drive y Precision. La primera cuenta con un motor naftero Firefly 1.3 que entrega 99 caballos y 127 Nm de torque y que se combina con la caja manual con cinco velocidades, y la versión Precision se asocia con el motor naftero 1.8 E.torQ Evo VIS (colector de admisión variable) con 130 caballos y 182 Nm, junto con la caja manual de cinco marchas o con la caja automática con seis marchas.

Share This