En el Día Internacional del Café, Starbucks colaborará con la Fundación Sí

Sep 28, 2020

El próximo 1º de octubre, la cafetería se suma a la noble causa de la Fundación, donando por cada taza vendida café en grano a los sectores más vulnerables del país. Mirá.


Con el objetivo de crear puentes solidarios con las comunidades, Starbucks Argentina celebrará el Día Internacional del Cafe de una manera solidaria, aliandose con la Fundación Sí, la organización que promueve la inclusión social de los sectores más vulnerables del país a través de la asistencia, contención, capacitación y educación.

El próximo 1 de octubre, por la venta de cada Café del Día de cualquier tamaño, la compañía donará café en grano de Starbucks a la Fundación Sí para llegar a personas en situación de calle así como a las residencias universitarias donde jóvenes estudiantes de nivel terciario y universitario provenientes de comunidades rurales reciben alojamiento, alimentos, ayuda económica y asistencia médica.

La acción tendrá vigencia a través de Delivery, Take Away, Drive-Thru o consumiendo en el lobby de las tiendas habilitadas, donde quien se sume podrá multiplicar las acciones positivas alrededor de una taza de café. 

«En Starbucks continuamente creamos y participamos en diversas iniciativas solidarias para fortalecer las comunidades locales. Compartimos este compromiso con nuestros partners (empleados) y clientes, quienes forman parte de todas las acciones positivas que suceden alrededor del café y nos ayudan a contagiar el espíritu de la compañía para que más personas sean parte del cambio,» expresó Valeria Loderer, directora de Starbucks Argentina. «Hoy, especialmente, queremos celebrar estas conexiones compartiéndolas con más personas a través del admirable trabajo que realiza Fundación Sí» finalizó.

Share This