Espacio Garín inaugura «Hoy silencié tus historias»

Oct 9, 2019

Garin Pinturerías refresca su espacio de arte en el Centro Cultural Municipal Casa de Pepino con una muestra de artistas locales que invita a sus asistentes al diálogo.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre a las 19hs, en el 2° piso del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino, Fructuoso Rivera 287. Estarán presentes los artistas y autores de las obras: Félix Gonzáles, Melquíades Magliano y Anita Kayen, con la musicalización de Maca Torres.

“Hoy silencié tus historias” se presenta como una exposición que invita a interpretar las obras en función de la materia y los símbolos que se exponen en ellas. Los artistas proponen presentar la materia como conector e incentivar el dialogo de los espectadores, dejando al libre albedrio sus interpretaciones.

Félix Gonzáles, Melquíades Magliano y Anita Kayen, son artistas cordobeses que transitaron juntos su trayecto en las artes visuales con la amistad como punto de conexión fundamental entre ellos y sus carreras, compartiendo talleres y espacios de arte en conjunto. La exposición se enmarca en la propuesta Espacio Garin de Garin Pinturerías con el objetivo de promover el arte cordobés y sus artistas. Se podrá visitar hasta el 9 de noviembre, de 8 a 21hs de lunes a domingo, con entrada libre y gratuita.

Share This