Eureka, la plataforma de Cloud Learning de Konecta

Ago 7, 2020

Diseñada para potenciar el aprendizaje de colaboradores, esta plataforma online mejora hasta en un 25% el rendimiento en el aprendizaje del talento humano en las empresas. Conocela.


En busca de optimizar tiempo y recursos en un contexto de pandemia, Konecta lanzó Eureka, una plataforma de e-learning 100% en la nube, dotada de tecnología que provee una metodología de aprendizaje basado en la experiencia.

La misma fue desarrollada por Centro Virtual de Formación y Desarrollo profesional de la firma, permitiendo que los 6.500 colaboradores de Konecta Argentina tengan acceso permanente a una formación teórico-práctica que los alienta a desarrollar habilidades y competencias.

Acerca de esta solución en la nube, Yanina Ferri, del Equipo Eureka, remarcó que el desarrollo de la plataforma “se nutrió de las ideas y necesidades internas y externas, ya que permitió brindar soluciones en materia de formación y desarrollo continuo a nuestros clientes».

Capacitando y optimizando

Las ventajas de Eureka son múltiples destacándose, una mejora del 15% en la curva de aprendizaje, el uso de simuladores y emuladores de herramientas, los reportes en tiempo real del progreso de los estudiantes, el acceso multidispositivo, un formato e-learning autoasistido, disponibilidad offline de contenidos de repaso, entre otras.

Por su parte, Gimena Alonso, líder de Operaciones de la empresa, destacó:  “Los tutoriales hicieron más llamativo y fácil el aprendizaje, son amigables y se ajustan a la necesidad de cada persona. Que los contenidos estén disponibles y actualizados para verlos una y otra vez es de mucha utilidad”.

Share This