Experience 370, un sistema de transmisión de punta en pleno Quorum Hotel

Ago 6, 2020

De la mano de Congress Rental y Quorum Córdoba Hotel, este set audiovisual permite realizar eventos en vivo o diferido a través de múltiples plataformas de difusión. Mirá.

Montado en el Salón «Terra» del Quorum Hotel, el espacio responde a la demanda de eventos truncados por la pandemia, que deben aggionarse a las alternativas virtuales hasta que termine la pandemia. El estudio cuenta con la organización en conjunto de Congress Rental, una empresa líder en servicios audiovisuales en América Latina y el Quorum Hotel, quien puso el espacio acondicionado con todos los protocolos de bioseguridad.

Ideal para lanzamientos de productos, presentaciones, eventos artísticos, musicales y congresos o jornadas de capacitación, Experience 370 cuenta con un staff de profesionales especializados de Congress Rental Córdoba (camarógrafos, director de cámara, sonidista, iluminador, técnico de streaming, entre otros).

Además, la firma dispone de un módulo de interpretación simultánea remota (RSI, por sus siglas en inglés) para la traducción del evento y facilitar el desarrollo del mismo, para un alcance global multiidiomas. Asimismo, el sistema permite que los eventos puedan ser patrocinados mediante la inclusión de zócalos publicitarios facilitando el desarrollo de la acción a organizadores y auspiciantes.

Modalidades y formatos

  • El sistema puede contratarse bajo los formatos de media jornada y jornada completa.
  • Ambas opciones incluyen un servicio de internet simétrico dedicado que asegura un excelente servicio.
  • Se puede complementar el servicio con “Quorum Go”, el sistema de Quorum Hotel de delivery de comidas saludables, cuando los invitados radiquen dentro de la ciudad de Córdoba.
Share This