Expo Delicatessen & Vinos se convierte en potenciador de mercado

Jun 5, 2020

En busca de reinventarse por la pandemia el nuevo espacio tiene como objetivo continuar ayudando a las empresas de alimentos y bebidas a comercializar sus productos, combinando la experiencia y contactos para generar un alto impacto en ventas.

«Delicatessen & Vinos Potenciadores de Mercado» nace en base al conocimiento profundo de las necesidades, limitaciones y oportunidades de todos los actores del sector productivo y del canal comercial de alimentos y bebidas, poniendo a disposición un equipo de profesionales para ayudar a las empresas a crear sólidos modelos de negocios, ampliar mercados y potenciar sus marcas.

De esta manera, se generan acciones multiplataforma de alto impacto a través de un equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas como marketing, comunicación, prensa, diseño gráfico, branding, producción, programación, desarrollo e-commerce y comercialización.

Asimismo, se creó y puso a disposición en forma totalmente gratuita un Blog Potenciador, con información exclusiva con tips, consejos y tendencias de marketing y publicidad; además de facilitar clases y webinars propios con contenidos específicos del rubro.

«Para la concreción de Expo Delicatessen & Vinos se trabaja durante todo el año y ese esfuerzo se materializa en el evento que compartimos durante 4 días. Frente al nuevo escenario que nos toca vivir, nos preocupa y ocupa la situación de las Pymes del sector que deben seguir produciendo y comercializando sus productos, a la vez que deben aggiornarse a las nuevas tendencias para mantenerse en pie como generadoras de trabajo. Por ello, decidimos canalizar todo ese esfuerzo en este nuevo espacio de promoción comercial que permita a los productores del rubro seguir generando negocios. Así nació Delicatessen & Vinos Potenciadores de Mercado como una unidad de negocios que luego continuará en forma paralela a las futuras ediciones de Expo Delicatessen & Vinos.», explicó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora de Expo Delicatessen & Vinos.

Para profundizar en las necesidades y tendencias detectadas, se realizaron diferentes estudios de mercado que permitieron recabar e interpretar datos sobre los principales intereses del sector a nivel productivo y comercial. De esta manera, en el blog de «Delicatessen & Vinos Potenciadores de Mercado se comparten todos los resultados de dichos estudios y se fomenta la creación de una comunidad colaborativa para la investigación de tendencias y comportamientos de consumo.

Share This