Familia Parra lanzó un exclusivo plan de financiación para utilitarios

Sep 25, 2020

Se trata de una alternativa diseñada para facilitar la adquisición de vehículos que funcionan como herramientas de trabajo, con opciones varias de financiamiento y a tasas muy competitivas. Mirá.


Parra Automotores, lanzó Plan Familia Parra para la adquisición de vehículos utilitarios. Este plan otorga una serie de opciones de financiamiento para facilitar la compra de estos vehículos comúnmente utilizados para el transporte de mercancías.

Por ejemplo, la Citroën Berlingo se puede financiar el 100% a través del Plan 120 cuotas de Familia Parra a partir de $8.500 mensuales. También se financia hasta el 50% del valor de la Jumper y Jumpy y hasta $800.000 en Berlingo a tasas muy competitivas a través del canal ventas especiales.

Además, el plan contempla otras alternativas como son los créditos personales y prendarios o entregar un usado como forma de pago.

“Las opciones disponibles de utilitarios, por sus características, son versátiles para distintas actividades y más aún en el contexto actual. Contar con un gran abanico de alternativas para tener o renovar este tipo de vehículo es un diferencial importante”, dijo Sebastián Parra, director de la concesionaria; al tiempo que agregó que en los meses de pandemia este segmento registró un crecimiento.

Share This