Familia Parra se suma a la concientización por el cáncer de mama

Oct 28, 2020

La empresa familiar participó de la campaña realizada por Who Producciones de Arte, que mediante intervenciones artísticas, busca fomentar la importancia de los chequeos sobre una de las enfermedades con mayor tasa de mortalidad en el país. Mirá.


Por el mes de concientización por el cáncer de máma numerosas empresas decidieron sumarse a la campaña. Una de ellas fue Familia Parra, quien participo en las intervenciones artísticas realizadas en el Mercado Norte, donde se levantó #lachicaderosa; en el puente Olmos, donde se pintaron las barandas para resaltar su belleza, y en General Paz, con una obra gigantesca de una mujer que fue intervenida en sus brazos.

La artista Silvana Santanoceto, de Arte by Santa, fue la responsable de plasmar los mensajes que apuntan a incentivar la realización de controles para prevenir la enfermedad, que tiene una de las más altas tasas de mortalidad en el país.

“Ayudar a tomar conciencia de la necesidad de realizar controles periódicos es fundamental para la detección precoz de la enfermedad. Como empresa apostamos a la sensibilización y visibilización para lograr que más mujeres realicen anualmente los controles”, afirmó Silvina Parra, directora de Parra Automotores.

Share This