Fide lanza su nuevo programa para emprendimientos y pymes

Ago 6, 2020

Se trata de «Rediseña tu negocio» un programa intensivo que da respuesta a la coyuntura actual, en un formato 100% online. Mirá.

Como todos los años, la Incubadora de Empresas lanza programas que brindan herramientas de ayuda para potenciar el ecosistema emprendedor. Este año, debido a la situación de la pandemia, lanzaron una nueva convocatoria que se adapta a la coyuntura actual.

Hablamos de «Rediseña tu negocio«, un programa intensivo de 3 meses que, mediante un formato online y con encuentros programados por actividad, brindará las herramientas necesarias a todos los emprendimientos y pymes que necesiten reconvertir sus modelos de negocios y adaptarse a esta «nueva normalidad».

El programa comenzará la primera semana de septiembre (fecha a definir) y durante ese período, cada equipo recibirá formación intensiva en diferentes aspectos que hacen a la reorganización de una empresa en diferentes ejes: readecuación del Modelo de Negocios y su Validación; Consultorio Financiero con foco en eficiencia de costos; capacitaciones y asesoramiento en Marketing Digital; Branding y Comunicación estratégica; nuevas habilidades en Gestión de Recursos Humanos; y asesoramiento general en regulaciones y habilitaciones.

Es importante destacar que todos los avances que cada empresa vaya transitando durante el Programa irán acompañados de un seguimiento personalizado para verificar el correcto cumplimiento de los objetivos propuestos.

Los encuentros se dividirán en talleres generales para todos los participantes, donde se abordarán las temáticas de cada área; y también habrá módulos de consultoría con cada emprendimiento o pyme para atender cada caso. El último seguimiento está previsto para la primera semana de diciembre, fecha donde los emprendimientos y pequeñas empresas tendrán un panorama más claro que les servirá para planificar el año siguiente.

¿Cómo me inscribo?

La convocatoria estará abierta desde el lunes 3 de agosto hasta el viernes 21 de agosto inclusive, por lo cual, los interesados pueden postularse deberán completar este formulario, en el que se solicitan los datos personales y de la empresa. Cabe destacar que los cupos son limitados hasta 15 emprendimientos.

Entre las postulaciones, el equipo de Fide evaluará cada una y seleccionará las que mejor se adapten a los criterios de elegibilidad: un emprendimiento o pyme consolidado y en marcha, preferentemente de las verticales “base tecnológica”, “salud” y “energías renovables”, y que necesiten redefinir su negocio debido a la coyuntura actual de pandemia.

Share This