FIMAR Online, el nuevo portal de e-commerce para el mercado del mueble argentino

Nov 9, 2020

El nuevo sitio nace de ASOMA, la Asociación de Muebles Argentinos, en un intento por darle un nuevo camino de valor a la industria del mueble nacional mediante un marketplace donde la oferta y demanda se encuentren en un solo lugar. Mirá.


Para todos los fabricantes de muebles y colchones nacionales, FIMAR Online es una oportunidad única de concentrar, promover y proyectar su producción, con la posibilidad de ofrecer sus productos en el marketplace, sin tener que pagar comisión alguna por venta, generar destaques de productos y marca, y promocionarse con diversos banners ubicados estratégicamente en el portal.

En cuanto a los compradores mayoristas, dueños de mueblerías, casas de artículos del hogar, compradores de tiendas, arquitectos y constructoras, emprendimientos hoteleros – gastronómicos o quienes administran una institución, podrán registrarse gratuitamente en la plataforma, manteniendo la posibilidad de establecer contactos para futuras oportunidades de negocios.

Si hablamos de los fabricantes nacionales, el marketplace es una herramienta ideal para generar negocios y un nuevo punto de encuentro para la industria del mueble argentino. De esta forma FIMAR Online se vuelve el unificador del sector y soluciona la demanda de un escenario digital con toda la oferta las 24 horas, los 365 días del año; siendo un espacio único para lanzamientos de nuevas líneas y tendencias, presentación de productos y eventos comerciales únicos.

Además, todos aquellos que participaron con un stand en alguna edición de la feria física de FIMAR, se les otorgará una bonificación especial para obtener su espacio.

FIMAR está organizada por ASOMA- Asociación del Mueble Argentino.  Conformada por: CAMMEC Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto, CIMA Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez, CAFYDMA Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines; y CEMA Cámara de Empresarios Madereros y Afines, ambas de Buenos Aires.

Share This