Flybondi sumó 2 nuevas conexiones en Córdoba

Abr 24, 2019 | Bandeja de entrada

La aerolínea ultra low cost comenzó a unir a la provincia con Neuquén y Salta a tarifas low cost. Por primera vez en la historia, ambas conexiones contará con una nueva oferta aérea. 

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, inauguró dos conexiones a su oferta desde Córdoba hacia las ciudades de Neuquén y Salta. Es la primera vez en la historia que ambas rutas suman una nueva alternativa aérea, ya que al momento solo contaban con una única oferta de vuelo. Durante la jornada del martes, previo al vuelo inaugural Córdoba-Salta, en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se realizó un acto que contó con la presencia de autoridades del Gobierno de Córdoba, ejecutivos de Flybondi, además de invitados especiales, medios y spotters. Luego de presentada la ruta, se dio comienzo a la operación.

En este contexto, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, expresó: “Estamos muy contentos de sumar dos nuevas conexiones para los cordobeses, que por primera vez en la historia podrán tener una alternativa para volar a Neuquén y a Salta, y con los precios más bajos del mercado. De esta manera, Flybondi ya suma 8 destinos que operan desde Córdoba, la oferta más amplia luego de Buenos Aires. Queremos contribuir a un país más federal y a hacer del avión un medio de transporte más accesible, y considero que nuestros resultados nos muestran que lo estamos logrando”.

La conexión Córdoba-Neuquén contará con 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que Córdoba-Salta 3 frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados. Ahora la oferta de Flybondi está conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Corrientes, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán y Rosario. Desde
que la ultra low cost comenzó a operar, logró obtener un 8% del mercado aéreo argentino.

Share This