GamePack: la nueva campaña lúdica de Claro

May 8, 2019

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que sus Packs de Internet ahora cuentan con juegos gratis, en el marco del acuerdo realizado con la plataforma: Gameloft.

El anuncio busca unir dos mundos: el de Internet y el de los juegos. A partir de ahora, cuando los usuarios carguen un Pack de internet, podrán ingresar a una plataforma exclusiva con más de 700 juegos para descargar sin consumir sus datos. Además, no será necesaria una suscripción y no tendrá publicidad.

“Desde Claro continuamos trabajando para ofrecer nuevas propuestas a nuestros más de 21 millones de clientes, brindando en esta oportunidad valor agregado al segmento que utiliza Packs de datos.  A partir de ahora también tendrán juegos gratis con sus packs, sumados a los beneficios ya existentes de WhatsApp gratis, llamadas gratis a todos los Claro y packs de Roaming incluido.  De esta manera seguimos diferenciándonos en un mercado muy competitivo como es el prepago”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

La creatividad estuvo a cargo de la agencia Soul Sister Buenos Aires con producción de Oruga Cine. La banda sonora que acompaña el comercial es Pure Water, de DJ Mustard & Migos.

Share This