«Geños» la nueva campaña de Ferrocons

Nov 27, 2020

Diseñada por la Agencia Cooking, la campaña busca posicionar al «gigante» de los materiales en los canales digitales que tanto importancia tuvieron durante la pandemia. Mirá.

A principios de 2020, Ferrocons se dio cuenta de la necesidad de adaptarse y posicionarse en las redes sociales como una forma de llegar de una manera más disruptiva a clientes, a las nuevas generaciones de profesionales (arquitectos, ingenieros) y al público en general.

De ese modo nace el “movimiento Ferrocons”, una campaña ideada por la Agencia Cooking (Córdoba), que apuesta 100% al estímulo, al ritmo y al uso de “influencers” como nuevos medios, donde usuarios, públicos y audiencias se sientan identificados con estos nuevos actores de la escena digital.

Ese “movimiento”, nos va convirtiendo en “Geños de la construcción” a través de personajes que se ríen de sí mismos, reales y auténticos que no necesitan hacer todo bien para ser Geños. Ellos solo accionan con empatía, humor y con acción, haciendo lo que pueden, pero haciendo al fin.

Gentileza Totalmedios Noticias.
Share This