GNI pone en marcha la construcción de las torres 2 y 3 en Cofico

Oct 14, 2020

Se trata de las torres que conforman el masterplan de Cardinales Cofico, el emprendimiento ubicado sobre las calles Bedoya, Jujuy y Campillo. Mirá.


GNI sigue avanzando con su mega emprendimiento emplazado en conocido descampado que durante muchos años formó parte del tradicional barrio de la ciudad, esta vez con el inicio de obras de la Torre 2, que cuenta con 192 departamentos en 19 pisos, y la Torre 3, que en 10 pisos alberga 60 departamentos, ambas con cocheras que se entregarán en dos etapas y conectarán las cuatro torres a través del subsuelo. Las torres tienen dos quinchos, terraza con piscina entre otros amenities, generando trabajo para 90 personas de manera directa e indirecta.

El proyecto Cardinales Cofico está conformado por cuatro torres habitacionales, que totalizan 504 departamentos de uno y dos dormitorios, con la posibilidad de unificar tipologías para generar departamentos de tres dormitorios, y 502 cocheras con acceso independiente dentro de un predio con seguridad y cámaras de vigilancia las 24 horas.

Cada torre posee en planta baja dos quinchos completamente equipados para 25 personas cada uno y terraza con piscina. Además, comparten como espacios comunes un gimnasio, sala de juegos, business center y playones exteriores.

El proyecto cuenta también con dos bloques comerciales de 60 oficinas en tres pisos, los cuales están totalmente comercializados, y locales comerciales en planta baja.

¿Cómo vamos?

A día de hoy, la Torre 1, de 19 pisos, tiene la estructura terminada y registra avances en instalaciones, muros interiores y colocación de aberturas. El inicio de la Torre 4 está proyectado para 2023. Es decir, que en los próximos meses se estarán construyendo tres torres de manera simultánea.

En cuanto a los plazos de finalización, en agosto de 2021 está prevista la entrega de la Torre 1, a principios de 2022 la Torre 3; en agosto de 2023 la Torre 2 y en 2026, la Torre 4.

Cardinales Cofico está revalorizando el barrio, es un emprendimiento disruptivo, pensado con una variedad tipológica que se adapta a distintos perfiles de usuarios. Las unidades habitacionales son ideales para personas de la zona, especialmente mayores muy activas a las cuales la casa le quedó grande y quieren mantener el estilo de vida con todo cerca, confraternizando con el barrio”, afirmó Roque Lenti, presidente y socio de la compañía junto a Rafael Faucher.

Share This