Grido agrega nuevos sabores a su catálogo

Feb 17, 2021

Desde la empresa de helados siguen celebrando sus 20 años y ahora lanzan dos nuevos sabores: Frutos Rojos al gua y Candy. Mirá.


Grido continúa sumando nuevas experiencias para sus clientes de todo el país con una nueva opción al agua: Frutos Rojos y Candy, un sabor suave, pensando para los más pequeños de la familia, lleno de colores e inspirado en el sabor del tradicional algodón de azúcar.  

“Nos pusimos a pensar en todos los niños que en un principio de la pandemia no podían ir a la plaza o a los parques y pensábamos en todos los sabores y experiencias que los chicos encuentran en esos espacios. Así se nos ocurrió convertir el algodón de azúcar en un sabor de helado y poder llevarlo de la plaza a los hogares», explica Ricardo Cortés, Director de Marketing de Grido

Frutos Rojos con materia prima nacional

Frutos Rojos al agua contiene trozos de frutilla, arándanos y frambuesas que provienen de las zonas de mayor producción de esas materias primas en el país. 

Las frutillas llegan desde Coronda, Santa Fe, la capital nacional de la producción de esta fruta, mientras que los arándanos provienen de la zona de Concordia, Entre Ríos, la mayor productora de arándanos de Argentina. Éstos últimos son cosechados, acondicionados y congelados y luego enviados para incluiros en los preparados de fruta. 

Los nuevos sabores ya se encuentran disponibles en todas las franquicias de Argentina:

  • Frutos Rojos: Helado de agua con sabor a frutos rojos, con trozos de frutillas, arándanos y frambuesas.
  • Candy: Helado de crema que se compone por dos colores: fucsia y violeta. Son dos helados diferentes que se mezclan en uno solo con sabor a algodón de azúcar. 
Share This