Grupo Edisur suma departamentos en Manantiales

Nov 12, 2020

Se trata de las torres 2 y 3 de Flats del Parque, el nuevo emprendimiento de Edisur en el corazón de Manantiales II. Conocelo.


Grupo Edisur acaba de lanzar a la venta las torres 2 y 3 del emprendimiento Flats del Parque, el complejo de departamentos que forman parte de la segunda etapa de Manantiales. Son edificios bajos que albergan 52 unidades de primer nivel (16 en torre 2 y 36 en torre 3), en modalidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera, con una combinación entre lo clásico e innovador y se pueden mirar aquí.

El proyecto total prevé seis torres que tendrán 166 departamentos en total, de las cuales tres ya se encuentran en construcción con un grado de avance del 75% (torre 1), 60% (torre 2) y 50% (torre 3). Desde la empresa  estiman que estarán terminadas en un plazo aproximado de 10, 18 y 24 meses, respectivamente.

Financiación

Desde el Grupo, al fabricar y reponer en pesos, convierte sus precios en una opción muy competitiva tanto pensando en la vivienda propia como en una alternativa de inversión, haciendo posible acceder a un departamento de Flats del Parque con alternativas de financiación contra una entrega y hasta en 36 cuotas.

Share This