El ranking, realizado por Great Place To Work, reveló cuales son las mejores empresas con un ambiente laboral diverso y cómodo para la labor femenina, siendo el Grupo uno de los integrantes del top ten. Mirá.
La empresa, nacida hace más de 20 años de la mano de Marcelo Bechara, obtuvo el 6° puesto en su categoría en el ranking que midió la percepción de los colaboradores y las prácticas culturales entre 53 empresas en Argentina. Este logro se suma al quinto puesto obtenido por Grupo Evoltis, en el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina, publicado por Great Place To Work en 2019.
Desde los inicios del Grupo, la participación de mujeres en todos los estratos de la empresa se dio de manera orgánica, llegando a tener una representación del 70% entre sus colaboradores y en niveles gerenciales el 50% está liderado por mujeres.
Ante la buena noticia, Marcelo Bechara, CEO del grupo, afirma -felizmente- que “es un orgullo para Evoltis que todas las personas que la conforman, día a día, construyan un entorno propicio para la igualdad de oportunidades y un ambiente que potencie y desarrolle el rol de la Mujer como protagonista y líder de la sociedad”.
Los resultados del ranking surgen del relevamiento realizado en 2019 en base a la opinión de 36.385 colaboradores de estas 53 empresas y fue desarrollado con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones del país.
“La participación de las mujeres en el ámbito laboral es cada vez más fuerte. Hoy tenemos la posibilidad de tener voz, de elegir, de ser y de hacer, en base a nuestra esencia, a nuestra propia impronta”, afirma Laura Regalado, Gerente de Relaciones Humanas y Gestión del Cambio de Grupo Evoltis.
El reconocimiento a Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres se enmarca en el nuevo modelo conceptual de Great Place to WorkForAll, que tiene como objetivo alentar a las organizaciones a poner foco en maximizar el potencial humano de todos los que integran la organización.