La segunda etapa de la primera urbanización inteligente de Córdoba está 100% vendida. Este sábado la desarrollista dará la tenencia a sus propietarios.
Grupo Proaco consolida Docta Urbanización Inteligente con entrega de lotes de la segunda etapa, este sábado en el showroom de la urbanización. Los propietarios están invitados a completar los trámites para obtener la tenencia en un evento familiar, donde podrán recibir asesoramiento personalizado, visitar sus lotes y disfrutar de un desayuno junto a los futuros vecinos del desarrollo ubicado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.
Son 563 los lotes que se suman a la primera etapa entregada en julio del año pasado, 336 pertenecientes al ejido cordobés y 226 a Malagueño. En total, la desarrollista cordobesa, desde este hito, habrá entregado más de 1200 lotes y se encuentra comercializando las etapas siguientes del master plan de Docta Boulevard y Avenida, uno de los distritos que conforman el proyecto inmobiliario.
La propuesta de lotes se complementa con una opción residencial de Housing y con un amplio abanico de opciones comerciales, espacios verdes y futuros centros educativos, deportivos y de salud. El formato implementado por Grupo Proaco para el acto de entrega de lotes, tiene como objetivo que los propietarios puedan empezar a generar vínculos con sus futuros vecinos e interactuar con el entorno donde ya se están construyendo decenas de viviendas de la etapa 1. En este sentido, la propuesta de valor de Docta no busca solo satisfacer una necesidad habitacional, sino reforzar el sentido de pertenencia entre los vecinos: volver a la vida en comunidad.
Las 600 hectáreas que le dan vida a la urbanización están divididas en 5 distritos urbanos. Boulevard, con lotes de entre 250 a 360 m2, se desarrolla sobre la avenida principal de Docta y es el punto de partida del proyecto que se complementa con Avenida, Central, Parque y Soho. Docta, pensada para reunir todas las prestaciones en un solo lugar, se encuentra a solo 15 minutos del centro cordobés por lo resulta una propuesta atractiva no solo para familias, sino también para inversores.
La urbanización inteligente, lema que acompaña este desarrollo de Grupo Proaco, está planificada sobre ejes de autosuficiencia en materia de servicios, sustentabilidad, accesibilidad y vida en comunidad. Calles asfaltadas con infraestructura subterránea de gas natural, fibra óptica, agua corriente, alumbrado público y red interna de cloacas son algunos de los agregados de valor que ofrece Docta a sus propietarios.