Gustavo Santaolalla presentará sus vinos en Goulu

Abr 24, 2019

El multipremiado músico y compositor argentino presentará el próximo viernes 26 de abril a las 19:30 hs. los vinos de su bodega Cielo y Tierra. Una cata privada e íntima en la que Gustavo nos mostrará su obra como winemaker, sus vinos compuestos con esa misma pasión con la que crea su música.

El multipremiado músico y compositor argentino, Gustavo Santaolalla, mostrará en Córdoba una de sus tantas facetas; en este caso relacionadas con la producción de vinos. Se trata de la presentación de los vinos de la Bodega Cielo y Tierra, de su propiedad que, desde 2005, se destaca en el mercado local e internacional por sus Malbec, Cabernet y ensambles de singular personalidad.

La presentación se realizará el próximo 26 de abril a las 19.30 horas en el local de Goulu Restó, en Rafael Núñez 4308, Cerro de las Rosas. El ganador de dos premios Oscar y un Golden Globe por sus bandas de sonido de películas, produce sus vinos en la finca familiar de Lunlunta, Mendoza, con los Andes como telón de fondo y amaneceres que iluminan los viñedos de más de 30 años de edad.

“Cada uno de los proyectos creativos que realicé en mi vida se han inspirado en tres conceptos: la identidad, la visión y la búsqueda de la excelencia. Esta trilogía está plasmada con pasión en mis vinos”, resalta Santaolalla y agrega:  “La satisfacción de poder hacer un vino propio es volver al trabajo milenario de la tierra con el cual me conecto de una manera muy personal. Aquí se disfrutan pasiones como la música, la compañía de amigos en un entorno único junto a mi familia. Cómo con la música, puedo estar en la tierra y sentirme al mismo tiempo en el cielo.”

Durante el evento, que tendrá un costo de $1.900 por persona, se catarán los vinos Celador Torrontés, Celador Malbec, Celador Cabernet Sauvignon, Don Juan Nahuel Malbec Reserva, Callejón de las Brujas Blend, matizados por una degustación de tapeos de la cocina argentina, especialmente creados para la ocasión por el chef de Goulu, Gabriel Reusa y denominada “De Ushuaia a La Quiaca”, tal el nombre del álbum que el compositor desarrollo junto a León Gieco, publicado en cuatro volúmenes entre 1985 y 1999.

Los asistentes recibirán además: 1 botella de Celador Malbec de 750cc y 1 Ticket de ubicación preferencial para el show de Santaolalla “Desandando el Camino”, que tendrá lugar el sábado 27 de abril, a las 21.30 en Quality Espacio.

Share This