Hause Möbel estará en Córdoba Muestra

Abr 29, 2019 | Bandeja de entrada

En sinergia con Estudio Moraschi, presentará el stand “Nº 9/10, Esapacio Hause Möbel” en la mayor exhibición de arquitectos, decoradores y profesionales del diseño de la provincia. La feria, que también tendrá un fin solidario, se desarrollará del 25 de abril al 26 de mayo en el Castillo del Jockey Club

Hause Möbel y Estudio Moraschi tendrán una activa participación en Córdoba Muestra, el encuentro de arquitectura, diseño e interiorismo que se llevará a cabo del 25 de abril al 26 de mayo de 2019 en el Castillo del Jockey Club, en Elías Yofre 900 de la ciudad de Córdoba. Con el stand “Nº 9/10, Espacio Hause Möbel, Equipamiento Corporativo en Sinergia con Estudio Moraschi”, Hause Möbel exhibirá sus productos en la mayor muestra de arquitectos, decoradores, paisajistas y profesionales del diseño de la provincia, donde también se podrán apreciar las últimas tendencias estéticas y constructivas.

Espacio 9

El Espacio 9 del stand de Hause Möbel es un ámbito de gran escala para actividades de tipo coworking dirigido a usuarios de alto nivel, donde se respetaron las formas y los materiales aportados por el edificio. Se decidió restaurar el piso original de madera maciza y en base a esto crear una caja de madera y evolventes grises que acompañan el resto del diseño. En el centro del espacio se observa una mesa de trabajo de Hause Möbel, de la nueva línea Nodo, que muestra toda su versatilidad y materialidad para tareas de tipo colaborativas y descontracturadas. Asimismo, pantallas desmontables permiten configurar la superficie de múltiples maneras, posibilitando desde una superficie totalmente despojada a sectorizaciones más específicas. El sector se ve magnificado por las lámparas Valle de Mínimo Iluminación, diseñadas por Cristián Mohaded y presentadas en esta muestra.

Se diseñó el puesto de trabajo en colores grises, utilizando para su superficie la nueva placa Perfect Sense Gris Macadan. La mesa queda enmarcada por dos grandes biombos de tela que van de piso a techo con un marcado efecto de iluminación. Los biombos delimitan dos sectores privados. En el primero aparece el sillón Ottawa diseñado por Karim Rashid para Bo Concept y el mueble de la línea Mitra de Hause Möbel con características de office, con puertas rebatibles y bandeja interior magnética, donde se aprecian las terminaciones de excelencia que tiene la fábrica. En el otro de sector se crearon paneles revestidos con formas cilíndricas en pana gris que envuelven a los sillones Dendra, sistema modular de asientos de diseño propio de Hause Möbel que integran células acustizadas que favorecen a la “intimidad y privacidad” dentro de un “espacio público”. Los asientos están dotados de un sistema interno de conectividad que permite cargar dispositivos mediante conexiones USB y 220v standard. El arte dice presente de la mano de las esculturas metálicas de Simón Ibáñez Durán y la calidez de la madera trabajada por Mariclé Scalambro. Los grandes ventanales que aportan luz al espacio han sido trabajados con cortinas de Hunter Douglas. Las alfombras de Mantara tejidas en Santiago del Estero y las de cuero de Abrapampa contrastan y le dan calidez al espacio.

Espacio 10

Se trata de un espacio diseñado por Estudio Moraschi para Hause Möbel, donde se decidió trabajar junto con Indusparquet en una caja de madera. Para el desarrollo de la misma se optó por el revestimiento Breeze Cumaru colocado en diagonales, líneas rectas y horizontales, lo que le aporta movimiento y grandes prestaciones acústicas al espacio y el piso Rustik Tauari Natural que acompaña a las envolventes cierra el concepto de caja. El mobiliario pertenece en su totalidad a Hause Möbel. En este caso se optó por los muebles de guardado “Tandem” de la línea Nodo, que tienen la particularidad de ser totalmente modulares y componibles, ya que a partir de un sistema de pernos y cubetas se pueden reconfigurar sin necesidad de herramientas especiales. Se eligieron los colores grises, utilizando la placa gris humo de Egger que acompaña al espacio contiguo que pertenece a la misma empresa. El equipamiento se completa con un sistema móvil de asientos desarrollado por Hause Möbel para la ocasión, pensado desde la misma dinámica y concepto innovador de la línea Nodo, ya que puede diagramarse según las necesidades de cada usuario o del espacio. La iluminación está resuelta con tiras de led dentro de los nuevos listeles de Atrim, enfatizando el efecto de “líneas” de la madera a través de un juego de movimiento lumínico.

En buena compañía

Además de los mencionados, participan del stand Julia Sol, Luminotecnia, Canteras del Mundo, Pinturas Paclin, Contigiani, IM Aromas by Nancy Suarez, Ecust, Knauf, Masdar y Mármoles Colón.

Fin solidario

Córdoba Muestra, que estará abierta los días martes, miércoles, jueves y domingos de 12 a 20 y los viernes y sábados de 12 a 22, destinará un porcentaje de lo recaudado a “Aprender a Ser Hacer”, organización benéfica que trabaja en la orientación vocacional, formación e inclusión de jóvenes con discapacidad.

Share This