Holcim cumple 90 años y lo celebra con un packaging legendario

Oct 23, 2020

Por tiempo limitado, la marca Hércules llevará un packaging especial, rememorando el 90º aniversario de Holcim y un nuevo sitio que reúne la historia de una de las cementeras más antiguas del país. Mirá.


Los años pasando y lo que nació como Minetti ahora es Holcim y este año celebran 90 años, una marca que no es poca cosa si consideramos las turbulencias que ha tenido la Argentina a lo largo de este casi siglo.

Para ello Holcim ha decidido renovar -por tiempo limitado- el packagin de su cemento Hércules, con un lool&feel que rememora este especial aniversario y conserva los valores y caracteristicas con los que la compañía continúa elaborando sus productos.

Este cemento fue elegido para esta edición especial para poder unir su extensa trayectoria con la tecnología del siglo XXI. De esta manera, “Hércules” volverá a conectarse con sus usuarios, trabajadores de la construcción y consumidores en general, pudiéndose adquirir en la Red Disensa y demás corralones del interior de Argentina.

Además, siguiendo con la celebración del 90º aniversario de su fundación, Holcim Argentina presenta la web www.holcim90.com.ar ,en la cual se destaca el importante papel que ha tenido la empresa desde la década del ‘30 y su impacto como actor fundamental en el sector de la construcción, además de potenciar su compromiso con la innovación y el medio ambiente.

Share This