Howard Johnson Córdoba: primer hotel certificado por Bureau Veritas en la provincia

Sep 21, 2020

Así, el conocido hotel de La Cañada se consagra como el primero de su tipo en obtener el sello SafeGuard de la entidad, que reconoce el cumplimiento de los estándares de bioseguridad contra el COVID-19.


El pasado 4 de septiembre, Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada Córdoba, obtuvo el sello SafeGuard, siendo el primer hotel en la provincia de Córdoba en obtener tal reconocimiento por Bureau Veritas, la compañía líder a nivel mundial en certificación e inspección de procesos de servicio.

A través del sello SafeGuard, se valida y asegura la correcta implementación de todos los procesos y protocolos en prevención del COVID-19 y otros virus de propagación masiva en habitaciones, salones para eventos, restaurante y demás lugares del hotel.

Lucas Garabello, Gerente General del hotel comentó, “nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido la excelencia y la seguridad en el servicio. A esto ahora debemos sumar la seguridad sanitaria en este nuevo contexto que nos presenta la pandemia”. Esta certificación afirma Garabello “pone de manifiesto el compromiso y profesionalismo de todo nuestro equipo de trabajo, el cual ha sido entrenado y capacitado con el fin de sostener los más altos estándares de desempeño”. 

Share This