Innovación de sabores, también en los helados

Feb 15, 2019 | Bandeja de entrada

Grido, la cadena de helados más grande de Sudamérica en un nuevo Co-branding con Lheritier lanza el nuevo palito helado con un sabor elegido por los chicos: Pico Dulce.

A partir de la idea de desarrollar un nuevo producto apuntado a los niños, se creó esta nueva alianza estratégica entre la marca Grido y la empresa Lheritier, dedicada a la fabricación y comercialización de golosinas. Dentro de su gama de productos, sin duda, un sabor particular y elegido por varias generaciones de chicos es el Pico Dulce.

El desafío fue mantener el sabor conocido por millones de argentinos en el palito helado. En esto se trabajó, hasta obtener el producto final: Una paleta de color naranja rojizo, aromática y fresca. Con muy buenas expectativas, este producto se une al SuperGridito como la nueva opción ideal para el disfrute de los más pequeños.

“El nuevo sabor Pico Dulce ya tiene gran aceptación del público objetivo, en este caso los niños. De esta manera respetamos nuestra consigna de seguir disfrutando juntos, esta vez junto a ellos. Saber que ese momento debe ser un momento de alegría. Respetamos mucho esos instantes mágicos que se generan en una heladería. Pico Dulce es alegre y es mágico.” resume Ricardo Cortés, Gerente de Marketing y Comunicación de Grido.

Lheritier nace en 1986 en San Carlos Norte, Provincia de Santa Fe  con la idea de abastecer productos alimenticios deliciosos a toda la región. Hoy ya muy reconocida en el mercado por el particular sabor de sus caramelos, chupetines, turrones y gran variedad de desarrollos nuevo segmentos.

Share This