Jeep presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019

Mar 1, 2019

En el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se mostrarán las últimas incorporaciones a la expansión de la gama Jeep® en Europa. Las personalizaciones exclusivas con los Auténticos Accesorios Jeep® by Mopar® mejoran las características de los SUV Jeep expuestos. Cabe destacar una selección de modelos Jeep de edición especial, incluida la nueva gama «S» creada para mejorar el atractivo deportivo de la marca. El debut del imparable Cherokee Trailhawk completa la renovada gama Trailhawk especializada para situaciones todoterreno. La personalidad audaz y distintiva del Compass Night Eagle se revelará en Ginebra. El Jeep Grand Cherokee, que creó la categoría SUV premium, mejora su posición de referencia con el nuevo S Limited e interiores renovados. Se desvelarán otras importantes novedades durante la conferencia de prensa de Jeep el martes 5 de marzo.

La marca Jeep® exhibirá una colección de los principales nuevos productos en el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El año 2018 ha sido el mejor de todos los tiempos para la marca Jeep en Europa, con ventas récord en muchos mercados del continente, incluidos Italia, Alemania, España, Francia, Bélgica, Polonia, Suiza, Países Bajos y Portugal. Jeep fue la marca de más rápido crecimiento en la región en 2018, con ventas que crecieron un 56 % en comparación con 2017.

Ha sido el quinto año de crecimiento ininterrumpido en Europa y el tercero que ha registrado ventas de más de 100.000 unidades. El Jeep Compass ha sido el modelo más vendido de la gama, seguido del Jeep Renegade, que también sigue siendo uno de los vehículos más vendidos en su segmento. En tercer lugar está el Wrangler de nueva generación, que ha registrado su mejor año en Europa y un crecimiento de ventas del 86 % en comparación con 2017. Tras estos resultados extraordinarios, la marca Jeep presentará varios nuevos modelos de edición especial en la feria, en respuesta a la continua y creciente demanda de los entusiastas de Jeep de nuevas opciones exclusivas de personalización:

  • Nueva gama «S». La edición especial «S» del Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee debuta en Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra.
  • El nuevo Cherokee Trailhawk completa la familia Trailhawk con todos los SUV Jeep que ahora lucen el prestigioso distintivo «Trail Rated», un símbolo que implica la capacidad de abordar con éxito incluso las rutas todoterreno más desafiantes.
  • Exhibición de modelos personalizados creados con Auténticos Accesorios Jeep® by Mopar®, la marca de FCA para productos y servicios posventa que cuenta con más de 80 años de tradición en prestaciones, seguridad y estilo. Estos componentes mejoran aún más las características de renombre que decretaron por primera vez el éxito de los SUV Jeep.

Otras novedades importantes para el futuro de la marca Jeep se darán a conocer durante la conferencia de prensa que tendrá lugar el martes 5 de marzo, a las 11:30 en el stand de Jeep (Hall 5).

Share This