Konecta Cloud, el contact center 100% en la nube

Jun 3, 2020

La nueva apuesta de Konecta apunta a ser una solución ágil, flexible y escalable, teniendo como pilar fundamental el trabajo desde casa y desarrollada con el respaldo global de Genesys y Amazon Web Services. Mirá.

La multinacional de origen español, presentó el pasado lunes Konecta Cloud, una solución que permite la gestión 100% digital y “en la nube” de los centros de contactos. Este nuevo modelo de gestión del Contact Center cubre, de manera remota, todos los procesos del negocio: desde contratación, entrenamiento, operación y gestión de experiencia del cliente en todos los canales.

La iniciativa se presenta bajo dos propuestas: “Business Services”, con toda la potencia de “Konecta, desde la nube”; y “Digital Technologies” -soluciones tecnológicas de Contact Center as a Service-, basadas en un modelo Cloud 100% digital.

Ambas soluciones están desarrolladas bajo un modelo de gestión remoto o Work From Home (trabajo desde el hogar), que permite a los agentes trabajar desde cualquier lugar en la mejora y consolidación de la gestión de los servicios BPO CRM -asesoramiento, venta, atención, cobros y back office, entre otros- alcanzando la máxima calidad, eficiencia y seguridad.

“Estamos muy orgullosos de presentar una solución de nivel mundial que nos permitirá ampliar nuestro espectro de negocios, ofreciendo una propuesta de valor que responde a las actuales necesidades y exigencias de un mercado cada vez más dinámico y que demanda propuestas flexibles, seguras y escalables, que incrementen la competitividad de las empresas y garanticen la excelencia en la relación con sus clientes. Sin dudas, Konecta Cloud nos permitirá afianzar nuestro crecimiento hacia el futuro, y seguir liderando nuestro posicionamiento en el mercado”, afirmó Iván Morero, CEO de Konecta Argentina.

Una empresa que no para de crecer

Konecta cuenta con más de 45.000 expertos y asesores alrededor del mundo, que trabajan en modo remoto para sus clientes. En ese sentido, Konecta Cloud permitirá ofrecer modelos de trabajo más flexibles y personalizados, alineados a las capacidades de sus colaboradores, logrando una mayor satisfacción de sus empleados y mejorando la productividad.

De esta manera, sus planes de inversión de cara a los próximos tres años se focalizarán en profundizar la solución de Konecta Cloud, aumentando los servicios basados en inteligencia artificial y automatización para atender a sus clientes corporativos de los nueve países en los que opera hasta el momento.

Share This