Konecta Cloud se potencia de la mano de Genesys

Oct 8, 2020

La alianza entre Konecta y Genesys busca amplificar el soporte tecnológico de la plataforma cloud, mejorando la experiencia del cliente, cualquiera sea el canal de contacto. Mirá.


De esta forma, el acuerdo entre ambas tecnológicas afianza el desarrollo de estos servicios digitales, permitiendo que las empresas se conecten de manera sencilla y eficaz con sus clientes a través de cualquier canal, a la vez que proveen la experiencia personalizada que los usuarios actuales esperan. La alianza también garantiza que cada puesto de trabajo se adapte a los requerimientos según la situación, con la máxima seguridad y estándares en protección de acceso, comunicaciones y datos.

En este sentido, Konecta Cloud potencia la experiencia del empleado con el fin de mejorar también la experiencia del cliente, gracias a una interacción digital, cercana, proactiva, confiable y comprometida con el resultado. Esta solución cuenta con dos líneas de negocio: Konecta Cloud Business Services, centrado en ofrecer servicios desde casa; y Konecta Cloud Digital Technologies, con soluciones tecnológicas de Contact Center como servicio, basadas en un modelo 100% digital.

Por su parte, Genesys, por medio de Genesys Cloud, permite -entre otras ventajas- mantener los costos bajos, acelerar la puesta en marcha de los procesos, otorgar flexibilidad, escalabilidad y garantizar una actualización constante. Virtudes que hacen que comenzar a trabajar en la nube sea una buena elección para cualquier compañía, independientemente de su tamaño

El futuro es hoy

Genesys Cloud opera por medio de una única plataforma amigable que facilita a los agentes desarrollar todas sus tareas en un mismo lugar, en vez de tener que saltar de un sistema a otro o navegar en múltiples herramientas. La consecuencia es que los clientes están más satisfechos y los equipos de trabajo operan en un mejor ambiente y son más productivos. Genesys Cloud permite a las empresas aprovechar la plataforma añadiendo integraciones preexistentes desde nuestro sitio de aplicaciones o instrumentando su propia experiencia personalizada en cuestión de días, en vez de meses. Por otra parte, la solución utiliza una estricta encriptación y cumple los más altos estándares de seguridad para múltiples usuarios y las certificaciones de industrias clave. Al mismo tiempo, la plataforma cuenta con un largo record de cumplimiento y fiabilidad”, señaló Nicola Mazzucotelli, Director SouthernCone Region & Country Manager Argentina de Genesys.

Por su parte, Iván Morero, CEO de Konecta Argentina, resaltó: “Esta alianza con Genesys potencia un modelo que integra en su plataforma en la nube todas las herramientas de gestión de contactos y relación con clientes, reforzando los procesos para que los agentes puedan contactar por múltiples canales -voz, mail, chat, SMS o redes sociales como WhatsApp o Facebook– en una misma interacción, eligiendo el canal que permita una mejor experiencia de cliente. Konecta Cloud es una solución de nivel mundial que responde a las actuales necesidades y exigencias de un mercado cada vez más dinámico y que demanda propuestas flexibles, seguras y escalables, que incrementen la competitividad de las empresas y garanticen la excelencia en la relación con sus clientes”.

Share This