Konecta donó $ 1,4 millones en productos esenciales #SeamosUno

Jul 17, 2020

Se trata de más de 1400 cajas, donde cada una equivale a una semana de comida e higiene para una familia promedio, en tiempos donde muchas se vieran severamente golpeadas por el parate económico y la pandemia.

Con esta gran donación, la compañía contribuyó al objetivo de la campaña, que es llegar con alimentos y productos de higiene de primera necesidad a cuatro millones de argentinos en situación de vulnerabilidad ante la emergencia generada por la pandemia y los efectos de la cuarentena. Este gesto se enmarca en el programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Unite de Konecta.

#SeamosUno, para ayudar a muchos

La iniciativa es impulsada por personas y organizaciones religiosas, sociales y empresarias argentinas que, en coordinación con el Estado, se unieron para ayudar a los sectores de la sociedad que más se vieron afectados durante la pandemia. De la colecta participan el Centro de Investigación y Acción Social (CIAS), CARITAS, Banco de Alimentos, Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), el Consejo de Pastores Evangelistas de CABA y la AMIA, quienes a su vez convocaron a asociaciones, uniones y cámaras de empresas.

“Para Konecta es un orgullo poder ser parte de este proyecto al que ya se sumaron importantes marcas como Santander, BBVA, Clarín, TN, Página 12, Visa, Arcor, Bagley, Deloitte, y La Campagnola, entre otras, y personalidades destacadas del ámbito de la cultura, el arte y el deporte. En este momento de la historia tan particular, se hace más evidente que la única salida es comprometerse es a través del trabajo conjunto, priorizando a quienes más lo necesitan”, destacó Iván Morero,  CEO de Konecta en Argentina.

Cómo colaborar con la causa

Las empresas, instituciones y personas interesadas en donar fondos a la campaña #SeamosUno, pueden visitar la web www.seamosuno.com.ar, seguir allí los pasos indicados y elegir las diferentes formas disponibles para colaborar.

Share This