Konecta y McDonald’s firmaron un acuerdo de cooperación laboral

Sep 11, 2020

De esta manera, los empleados de Arcos Dorados tendrán la oportunidad aplicar y trabajar temporalmente en la firma de contact centers. Mirá.


Gracias a esta iniciativa, los empleados de McDonald’s podrán adquirir nuevas experiencias profesionales en un ámbito ajeno al gastronómico. Un acuerdo que busca aprovechar la capacidad ociosa que actualmente posee Arcos Dorados, que se vio obligado a suspender ciertos servicios en sus locales hasta tanto duren las medidas impuestas por la pandemia.

Los colaboradores podrán postularse de manera voluntaria y libre, cumpliendo los requisitos solicitados por parte de Konecta. En tanto, la contratación de los interesados por parte de Konecta también es libre y voluntaria, por lo que puede aplicar su proceso habitual de selección. Una vez elegidos, el personal será en una nueva relación laboral de aspirante/contratado con Konecta, entrando automáticamente en licencia en Arcos Dorados y retomando su puesto habitual una vez pasada la pandemia.

El acuerdo de colaboración estará vigente mientras dure la situación de aislamiento y/o distanciamiento o hasta que se cumplan 180 días desde su celebración.

El proceso

Comienza cuando Arcos Dorados publica la oferta de trabajo y se conforma una nómina de aspirantes, a quienes Konecta Argentina podrá luego contactar libremente para concretar la selección. Durante septiembre, Konecta desarrollará las entrevistas con los candidatos, quienes, una vez seleccionados, llevarán a cabo tareas bajo la modalidad de trabajo remoto a partir del 1 de octubre.

Share This