La cordobesa Lawson se fusiona con Milenium Group

Nov 24, 2020

De esta forma, el nuevo Lawson MileniunGroup estará dotado de la expertise combinada de ambas empresas, aportando la idiosincrasia local junto al componente internacional, con un perfil único en el mercado.


Desde su nacimiento en 1997, Lawson ha logrado llegar a todas las provincias del país, con clientes de primera línea y premiada por su prestigio en materia de comunicación corporativa y eventos.  Mientras que MileniumGroup es una agencia boutique panregional con más de 20 años en los mercados más importantes de Latinoamérica, con experiencia en tecnología, gaming, recursos humanos,  turismo y un equipo en campo de más de 100 profesionales. 

Con todo este expertise, ambas agencias decidieron unir fuerzas bajo el nombre Lawson MileniumGroup, convirtiéndose así en una poderosa herramienta para empresas e instituciones que necesitan una sofisticada y experimentada asesoría en comunicaciones, marketing y eventos en una amplia variedad de áreas como tecnología, consumo masivo, real estate, industria, farmacéutica, agroindustria y entretenimiento.  

“La fusión de las dos agencias tiene como objetivo el crecimiento y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es la experiencia combinada así como la internacionalización de las operaciones capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy”, sostuvo Alberto Arébalos, CEO de  Lawson MileniumGroup.

La nueva agencia cuenta en Argentina con clientes como Grupo Arcor, Porta Hnos, General Electric, Cisco, Electronic Arts, RedHat, Takeda, Pan American Energy, entre otros.

La flamante agencia tendrá como CEO a Alberto Arébalos, Noelia Lawson como Managing Partner, mientras que la operación local quedará a cargo de Victoria BaddeJorge Lawson se incorpora como Senior Consultant para LATAM.

Share This