La Embajada de Israel en Argentina y Think Thanks lanzan «Start Up Is Real»

Nov 9, 2020

Se trata de un programa de capacitación para emprendedores que busca acercarlos al ecosistema de negocios israelí, un exitoso modelo público-privado que permitió que el país ser referente a nivel mundial.


De manera 100% digital, Start Up Is Real se llevará a cabo los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre de 2020, de manera gratuita, pero mediante inscripción previa en https://sites.google.com/view/startupisreal/. De esta forma, el programa desarrollado por la Embajada de Israel en Argentina junto a la cooperación de Think Thanks, consultora en transformación digital, buscará potenciar proyectos innovadores en Argentina con conocimientos profundos para desarrollar emprendimientos en la región, valiéndose de la experiencia israelí.

Los módulos del programa serán en formato webinar y estarán a cargo de reconocidos expertos y especialistas de Argentina y de Israel, que compartirán sus conocimientos sobre estrategias y experiencias emprendedoras en el campo de la tecnología, herramientas de marketing y metodologías ágiles para emprendedores, entre otras.

El programa contará con la presencia de líderes como Sergio Grinbaum, CEO de Think Thanks; Juan Pablo Goicoechea, Director Regional de Digital Strategy en Think Thanks; Tatiana Melamud, Coordinadora de Codere Israel; Kevin Hanna, Product Manager en Guesty Israel y Co-Host de Hummus and Tech, y Damián Voltes, emprendedor serial y CEO Patagonia Ventures.

Aquellos participantes que presenten su emprendimiento aplicando los conocimientos adquiridos en los diferentes módulos, recibirán un diploma en un evento especial organizado por la Embajada de Israel.

“Estamos orgullosos de promover y consolidar nuestro compromiso con el mundo emprendedor. Esta iniciativa nos permite seguir trabajando y cooperando en el intercambio de conocimientos entre personas y organizaciones de Argentina e Israel. Estamos convencidos de que esta oportunidad es clave para brindar un lugar para sembrar, aprender y desarrollarse”, señaló Galit Ronen, Embajadora de Israel en Argentina.

Share This