La Experiencia Endeavor vuelve este 2021 a Córdoba

May 10, 2021

El evento para emprendedores, Pymes y empresarios más importante del interior del país, vuelve de manera mixta, combinando lo presencial con lo virtual pero sin escatimar en capacitaciones y networking. Mirá.


Luego de un año marcado por la pandemia la edición anual de Endeavor vuelve a Córdoba con una experiencia “blend” ya que combinará lo digital y lo presencial. 

La novedad de este año es que la actividad Meet the Companies consiste en una caminata al aire libre, disfrutando de la naturaleza, a lo largo del campo del Terrón Golf Club. Allí, reconocidos empresarios y mentores de la Red de Endeavor escucharán sobre los emprendimientos, brindarán asesoramiento desde su experiencia y podrán generar conexiones comerciales. Se realizará una preselección de aquellos emprendedores que tengan el mejor fit y logren el match más cercano con cada empresario y/o mentor.

Esta actividad tiene cupos limitados y estará abierta para que los emprendedores puedan inscribirse hasta el lunes 10 de mayo a través del siguiente link https://forms.gle/cCguq6246vS421RW8 

Entre las actividades más importantes que tendrá la jornada está el Workshop: “Herramientas digitales para emprendedores” dictada por Federico y Leandro Ciappina de Mardel Valley y consistirá en un taller, mediante modalidad virtual a las 10am, para que los asistentes puedan conocer las mejores plataformas gratuitas en Internet y, poder así, potenciar sus emprendimientos. Por ejemplo diseñar tu logo, montar tu sitio web o conseguir el mail de tu cliente ideal. Son solo algunas de las cosas que podrán aprovechar los emprendedores en esta capacitación.

En cuanto a las Endeavor Talks edición 2021 comenzarán a las 11am vía streaming, y los speakers confirmados son: 

  • Matías Woloski, Cofundador y CTO de Auth0, nuevo unicornio de Argentina. Recientemente vendió su compañía por 6.500 millones de dólares, a su competidor Okta;
  • Nur Malek Pascha de Envíopack, es la Cofundadora y CEO de esta plataforma 100% tecnológica;
  • Mateo Salvatto de Asteroid Technologies, emprendedor de 23 años fundador de Háblalo, plataforma que permite comunicarse a más de 100 mil personas con dificultades de comunicación; y
  • Alec Oxenford, cofundador de Alpha Capital, el unicornio OLX y DeRemate.com.

Para finalizar la jornada dedicada a promover el emprendedorismo se ofrecerá a los emprendedores el “Advisory Board Mentors” una oportunidad para que los emprendedores tengan un ida y vuelta con el directorio de la Fundación Endeavor Córdoba, en formato virtual estarán disponibles a las 15hs respondiendo inquietudes y asesorando desde su experiencia.  

El encuentro tendrá el lunes 17 de mayo desde las 9.00 hs. hasta las 12.00 hs. y todo interesado deberá inscribirse aquí.

Share This