La Expo Delicatessen & Vinos se reprograma para septiembre

Abr 6, 2021

Debido al alza de contagios en el país, el evento presencial se desarrollará del 16 al 19 de septiembre en el Holiday Inn Córdoba, manteniéndose la ronda de negocios online programada para junio.


Considerando la actual situación epidemiológica y el contexto de la segunda ola de contagios por la pandemia de Covid-19, la Expo Delicatessen & Vinos reprogramó la fecha del formato presencial de su 14° edición. De esta manera, el encuentro enogastronómico más relevante del interior del país se extenderá del 16 al 19 de septiembre en el Holiday Inn Córdoba.

Sin embargo, y tal como ya estaba previsto, se mantendrá del 22 al 25 de junio el desarrollo de la etapa virtual de la exposición, que prevé concretar una mega ronda de negocios online entre productores de alimentos y bebidas con traders de toda Argentina.

Se destaca que, aunque el formato presencial de la exposición deba reprogramarse, los encuentros comerciales de manera online se reconfirman en la fecha prevista debido a la necesidad del mercado y de los productores de potenciar los negocios concretados durante el año pasado y de generar nuevas oportunidades en un sector cuyas ventas se han consolidado.

En este sentido, para la ronda de negocios virtual del mes de junio, está prevista la participación de más de 100 productores de alimentos gourmet, delicatessen y bebidas de todo el país, que concretarán unas 2.000 reuniones con contrapartes.

Mirá también: Llega la Expo Delicatessen & Vinos

Cómo será la Expo en septiembre

La 14ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves 16 al domingo 19 de septiembre con horarios especiales para el público trader y con dos turnos de ingreso para el público en general.

En el caso de los Traders, los días en que pueden acceder a la exposición son jueves, viernes y sábado con horario de ingreso de 16 a 17 hs; y con permanencia hasta las 19.30 hs.

En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 16 al sábado 18 de septiembre, con una permanencia máxima por persona de dos horas y media. En este este sentido, el primer turno ingresará a las 17 hs y su permanencia será hasta las 19.30 hs; mientras que el segundo turno ingresará a las 20.30 hs y podrá permanecer en la expo hasta las 23 hs.

Entre ambos turnos, en el horario de 19.30 a 20.30 hs, se realizará la sanitización de todos los espacios, no pudiendo ingresar público durante este período.

Por último, para el domingo 19 de septiembre se dispondrá de un único turno de 18 a 22 hs y la permanencia será de una hora más.

La venta de entradas se realizará únicamente de manera anticipada en vinotecas adheridas y en plataforma on-line que se comunicará próximamente.

Share This