La Fundación e+e abre nueva convocatoria para sus capacitaciones online

Ene 29, 2021

Con más de 10 años vigente en el mundo del emprendedurismo, la Fundación acaba de abrir una nueva serie de programas de capacitación online de tres meses y con becas de hasta el 70% para el cursado ¿Interesado? Mirá.

La Convocatoria E+E ONLINE incluye programas de 3 meses de duración, cuya propuesta de capacitación está integrada además por un módulo intensivo de 1 mes de duración, con el 25% de bonificación. Las mismas están destinadas a mejorar la gestión empresarial y a la adquisición de nuevas habilidades para el liderazgo.

Programas de formación

  • Transformador De Ideas (TDI): Este programa está orientado a brindar herramientas para lograr que el proyecto se adapte de manera más ágil a la nueva realidad, con foco en el modelado de la Idea de Negocio y en desarrollar habilidades de gestión.
    Está orientado a emprendedores que se encuentren en una etapa inicial del emprendimiento o que tengan una idea de negocio. En el TDI lograrán ordenar y desarrollar su proyecto. 
  • Programa de Gestión de Ventas (PGV): Esta capacitación está destinada a emprendedores en marcha, con negocios que estén en funcionamiento hace un año o más.
    El PGV apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta online y offline del emprendimiento, atendiendo al área comercial.

Módulo intensivo

  • Liderazgo y Gestión de Equipos: Se trabaja en el desarrollo de estas habilidades comunicativas y de liderazgo para dinamizar los procesos hacia mayores resultados.

¿Querés ser parte?

Todo aquel que desee participar deberá ingresar al sitio web de E+E y completar el formulario de pre inscripción de la capacitación a la que desea aplicar. Los que resulten preseleccionados serán contactados para avanzar en el proceso de selección, el cual se realizará durante todo el mes de febrero. 

En todos los casos se considera a emprendedores que crean Valor con Valores, tales como la ética, el respeto, solidaridad, honestidad y compromiso. Se valoran emprendimientos con visión y potencialidad en generar nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, y que aboguen por la innovación, sustentabilidad, y responsabilidad social. Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir, aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.

Share This