La IA de Konecta llega a Caruso Seguros

Ago 20, 2020

Desarrollado por Konecta, el bot basado en machine learning e inteligencia artificial se incorpora a las filas de la aseguradora para optimizar la atención al cliente y la autogestión. Mirá.


Segura, así se llama la nueva asistente virtual que Caruso Seguros implemento en su plataforma online como una forma más sencilla para que el usuario pueda acceder a la autogestión de una forma rápida y amigable. Además, permite optimizar la gestión de la atención personalizada, al derivar a un representante a aquellos clientes que necesitan resolver consultas o gestiones específicas.

Desarrollado por Konecta Argentina, esta serie de bots se integran al software omnicanal Epiron -también creado por Konecta-, para que las marcas puedan acelerar su rendimiento estratégico. Estos softwares imitan perfectamente el comportamiento humano, permitiendo aliviar las cargas y los costos tanto de atención como transaccional y de gestión.

“El aporte de los bots se debe sustancialmente al incremento de los niveles de satisfacción por su precisión, rapidez y eficiencia, liberando a las personas de tener que responder todo el tiempo a las mismas preguntas y derivar al agente sólo las gestiones de mayor complejidad que el bot en primera instancia no pudo resolver. Estamos orgullosos de los resultados y seguimos trabajando en nuevas tecnologías superadoras”, explicó Matías Argota, director de Operaciones Konecta Argentina.

Una experiencia óptima

Por otra parte, el Portal de conocimiento Caruso, 100% Cloud, brinda soporte con una interfaz operativa ideal. Se trata de un diseño del área de Experiencia y Entrenamiento Konecta que mejora la experiencia del colaborador al momento de operar. El contenido de la plataforma agrupa la información que necesitan los agentes, optimizando la gestión y la atención minuto a minuto.

Share This