La Siglo 21 lanza la primera Maestría en Innovación Educativa 100% virtual

Abr 7, 2021

Se trata de un posgrado de talla internacional para todos aquellos profesionales de la educación o para quienes se desempeñan en ámbitos vinculados a la capacitación. Mirá.


La Universidad Siglo 21 da inicio a la primera Maestría en Innovación Educativa 100% virtual, que brinda una formación integral, articulando la teoría en el campo pedagógico, con instancias metodológicas y prácticas tendientes a la producción de propuestas innovadoras de gran impacto para el sistema y las instituciones educativas, pero también para consolidar el liderazgo docente como agente de cambio e innovación en sus prácticas profesionales.

De esta manera, el programa aborda paradigmas de vanguardia a nivel mundial, impulsando las buenas prácticas en temáticas como educación positiva, inclusión y sustentabilidad. La formación se compone de contenidos y didácticas desarrollados por especialistas nacionales e internacionales que además forman parte del staff docente, entre ellos: Dra. Ana María Martín Cuadrado (ESP), Dra. Graziela Perona (ARG), Mgter. Rosalinda Ballesteros (MEX), Dr. Francisco Mora Teruel (ESP) y Mgter. María Belén Mendé (ARG). 

“El contexto actual está marcado por constantes transformaciones, por ello elegimos acompañar a profesionales de la educación para consolidar su liderazgo, innovando en sus prácticas educativas. En Universidad Siglo 21 entendemos que el mundo cambió y que hoy los educadores necesitan más herramientas para el rediseño de la enseñanza; el mundo evoluciona y necesita educadores que revolucionen el aprendizaje” señala la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21.

Share This