Lanzan la primera app para operar futuros agrícolas

Mar 6, 2020

Valcereal S.A., empresa corredora de granos y subproductos agroindustriales que lideró en 2019 el ranking de volumen negociado en el Matba Rofex, lanzó la primera aplicación que permite operar futuros y opciones a través del celular.

“El celular es la principal plataforma de comunicación e información que emplean la mayor parte de nuestros clientes, con lo cual brindarle la posibilidad de operar a través de este dispositivo es esencial para poder ofrecer un servicio integral”, explicó Santiago Arce, presidente de Valcereal S.A.

La aplicación –desarrollada por Pigmalion Software–, además de mostrar las cotizaciones de las operaciones realizadas en Matba Rofex en tiempo real, permite realizar ofertas de compra y venta de futuros y opciones agrícolas, visualizar la cuenta corriente de las operaciones y gestionar la entrega o recepción de los contratos de futuros agrícolas con entrega física, entre otras alternativas.

“También cuenta con un botón de pánico que permite cancelar de manera inmediata todas las ofertas realizadas en caso de que aparezca en el mercado un hecho imprevisto de alto impacto”, apuntó Arce. En el ranking 2019 de operadores con mayor volumen negociado, elaborado por el mercado argentino de futuros Matba Rofex, Valcereal S.A. ocupó el primer puesto.

“Valcereal logró posicionarse el año pasado como el operador con mayor volumen negociado de contratos de futuros y opciones en el Matba Rofex gracias al servicio personalizado y profesional que ofrecemos a nuestros clientes”, indicó el presidente de la empresa con sede en la ciudad de Buenos Aires. Valcereal cuenta con treinta y cuatro años en el mercado. Entre sus clientes se incluyen importantes empresas agropecuarias, acopiadores, cooperativas, industrias aceiteras, balanceadores, molinos y compañías exportadoras

Share This