LG lanza su nuevo SmartTV NanoCell de 65″

Ago 13, 2020

Bajo el lema de «la evolución absoluta de la tecnología LED» el nuevo televisor de la surcoreana llega al país para ofrecer colores mas nítidos y reales gracias a la nueva tecnología que incorpora su panel. Mirá.


Lo primero a destacar es que la tecnología NanoCell permite reproducir colores con una nitidez superior a la tecnología actual, que se potencia con los paneles IPS de hasta178º de visión que incluye esta línea de TVs, con nanopartículas de color capaces de reproducir de manera realista y precisa toda la gama cromática desde cualquier ángulo con resolución 4K. Por otro lado, la tecnología NanoColor emplea una unidad de retroalimentación de atenuación local, que junto a NanoAccuracy garantiza un color uniforme respecto al ángulo de visión y una experiencia audiovisual LED más completa.

Además de ofrecer resolución 4K, gracias a las nanopartículas, son los únicos televisores LED compatibles con todos los formatos HDR del mercado, incluyendo Dolby Vision. Respecto a la calidad de audio, cuenta con tecnología DTS Virtual:X, que ofrece un audio abundante, impecable y multidimensional, ya que los altavoces incorporados al televisor emiten sonido desde todos los ángulos. 

Todo en un diseño «NanoBisel«, que da una sensación de armonía visual al espacio, camuflándose con el ambiente.

Disponibilidad

El LG NanoCell de 65″ ya está disponible en Argentina en la tiendas de retail y en la web de LG, con un precio -sugerido- desde $139.999. 

Share This