Desarrollada por dos empresarios argentinos, Empretienda busca ayudar a los microemprendimientos en su transformación digital, dotándolos de herramientas fáciles y accesibles para disponer de su propio sitio en un par de clics. Mirá.
Empretienda nace de un proyecto de tesis universitario de la emprendedora de Las Parejas – Santa Fe, Ariana Onega (25 años) y su socio Luciano Ghione (26), oriundo de Emilio V Bunge – Buenos Aires, y desde su puesta en marcha ya registra más de 150 millones de visitas mensuales y más de 80.000 tiendas.
La plataforma sirve de aliada para esos proyectos que están comenzando y quieren hacer real sus primeras ventas por internet, ya que les permite disponer de su propio sitio de ecommerce rápido, fácil y accesible como nunca antes se pudo. Todo lo que necesitan está incluido en un monto fijo mensual de $499 pesos, sin comisiones por venta, y en este único plan se incluyen todos los servicios: diseñar la tienda, configurar el dominio, vincular los métodos de pago, envíos y vincular las redes sociales.
Ariana Onega, co-fundadora y CEO de Empretienda nos comparte su propósito expresando: “Tenía un sueño, acompañar a todos aquellos que querían vender por internet de manera rápida y fácil. En Empretienda creamos tecnología accesible, ofreciendo un servicio donde cualquier persona con mínimos conocimientos pueda tener su tienda personalizada en cuestión de minutos. Compartimos la emoción y sabemos la importancia que tiene dar este gran paso para los pequeños negocios que recién empiezan a transitar el recorrido del e-commerce, por eso enfocamos nuestras energías en ofrecer un servicio completo, desde un buen producto, hasta un buen acompañamiento en capacitación.».