Llega la 3º Edición de Charlas de la Bolsa

Ago 19, 2020

El evento que reúne las voces de los ámbitos socioculturales, productivos y económicos vuelve en una nueva edición, esta vez, de manera 100% online. Anotate.


Como testigos y protagonistas de los grandes cambios sociales, políticos, económicos y culturales que cuestiona los sistemas que tanto conocemos, es necesaria una respuesta ante tal incertidumbre. Es por eso que desde la Bolsa de Cereales de Córdoba lanzan una nueva -y especial- edición de las Charlas de la Bolsa, que tendrá como centro personas:

  • Que adhieren a causas y no a partidos políticos.
  • Que cuestionan la democracia tradicional y canalizan sus demandas a través del mundo digital.
  • Que se informan sobre la producción de los alimentos que consumen y demandan respuestas, sostenibilidad y transparencia. ​
  • Que dedican su vida a la producción de alimentos y se comprometieron con la producción sustentable y el cuidado del medio ambiente.
  • Que incrementaron su expectativa de vida y necesitan reinventarse para no ser expulsados del sistema laboral actual.
  • Que en un mundo hiperconectado y con infinidad de oportunidades deben aprender a gestionar su recurso más escaso, el tiempo. ​

Estos son solo algunos de los ejes que se abordaran en las charlas, dado a es de vital urgencia tratarlos para poder afrontar este contexto incierto en el que vivimos hoy, siendo las personas, los grandes protagonistas y agentes de cambio.

Anotate

Las charlas tendrán lugar los días 03, 10 y 17 de septiembre a partir de las 18hs, y todos los interesados deberán anotarse de manera gratuita en la web del evento (aquí), donde además se puede realizar una donación a conveniencia para ayudar a los trabajos que se realizan en el Banco de Alimentos de Córdoba.

Share This