Llevá a tu empresa a donde están tus ganas, el nuevo spot de Telecom con foco en las empresas

Jun 7, 2021

La campaña -creada por la agencia R/GA-, busca posicionar a Telecom como el partner tecnológico ideal para acompañar a las empresas en su transformación digital. Mirá.


Telecom presenta la campaña de comunicación integral para el mercado corporativo. Esta nueva campaña apunta a fortalecer el posicionamiento como el partner tecnológico ideal y poner a disposición de las empresas sus recursos tecnológicos y equipo de profesionales, para poder brindar las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada empresa.

El spot, “Llevá a tu empresa a donde están tus ganas”, resalta como las organizaciones, en este nuevo contexto, tienen que evolucionar, para hacer negocios de una manera nueva, distinta, con más y mejor tecnología. Además, las ayuda a potenciar su crecimiento: con espacio y servicios de valor agregado en la nube.

Con una puesta en marcha con baja inversión inicial, rápida implementación y soluciones fácilmente escalables, Telecom se convierte en un socio tecnológico clave para las empresas, ciudades y gobiernos, construyendo ecosistemas tecnológicos que permiten a las mismas ser más eficientes y sustentables.

Share This