Lo que dejó el Foro Internacional de Emprendedores 2020

Oct 7, 2020

Durante 8 días 500 jóvenes de distintos puntos del mundo se conectaron para presenciar la 22° edición del Foro que cada año busca potenciar el emprendedurismo. Mirá.


Con una puesta en escena virtual que incluyó locución y talleres en vivo desde un estudio televisivo -para no perder la esencia de lo presencial- se desarrolló la 22° edición del FIE 2020, el evento organizado por Junior Achievement que tiende puentes entre los jóvenes y el emprendedurismo.

Así, más de 500 jóvenes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, España, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Taiwan, Ecuador y Estados Unidos, se conectaron para disfrutar de actividades que posibilitan la integración e interrelación de construir puentes culturales, desarrollando también sus actitudes emprendedoras, trabajando en el fortalecimiento de valores tales como la responsabilidad, honestidad, solidaridad, compromiso y educación permanente.

Durante el evento, disertaron importantes personalidades del ámbito, entre ellos: Victoria Alonso, Vicepresidenta Ejecutiva de Marvel Studios, Guilermo Bracciaforte, Co-fundador de Workana, Sean Summer, CMO de Mercado Libre, entre otros. 

A su vez, en el FIE se desarrollaron competencias como “El Emprendedor” y el “Show de Talentos” que pusieron a prueba la actitud y habilidad de cada joven. Los ganadores de estas competencias, recibirán becas para participar del Foro Internacional de Emprendedores de Guatemala y de Findinexa, Foro de Emprendedores de Brasil.   

Share This