Madero Tango lanza su primera serie musical a nivel internacional

Ago 11, 2020

Dividida en 8 capítulos y con más de 20 artistas en escena, «Mi Buenos Aires Querido» relata cómo sería vivir la cuarentena en un conventillo ubicado en la Buenos Aires de 1927. Mirá.


“Mi Buenos Aires Querido” es la primer propuesta original, ambientada y realizada íntegramente desde el aislamiento, que lleva a explorar junto al público las limitaciones y los desafíos que se viven en la actualidad, a partir de un relato ficcional que muestra nuestras raíces musicales. En la obra participan más de 20 artistas haciendo el show desde sus hogares, quienes haran sentir a traves de la pantalla las vivencias de sus personajes que conviven durante el aislamiento.

“Es una producción ideada por Madero Tango, nuestra propuesta artística para confirmar que el tango está vivo: es la música que nos representa a los argentinos, la que cuenta nuestras historias, que nos muestra al mundo y que nos vuelve a reunir. Aunque esta vez, desde casa”, comenta María Lía Campodónico, responsable gastronómica y artística de Madero Tango. Y añade: “Hay una historia central pero también la propuesta está pensada para que los capítulos se puedan ver por separado. Esto también es posible porque la obra prioriza el canto, el baile y la música, lo que compone el 90% de la obra y el 10% restante está protagonizado por el relato de un actor que nos representa en el modo de contar nuestras historias».

El lanzamiento internacional se realizará el próximo 21 de agosto con una entrega de ocho capítulos, uno por semana “on demand”, con una duración de 30 minutos cada uno y con subtítulos en inglés y portugués. Las entradas virtuales ya están disponibles a través de Tickethoy.com, pudiendo adquirirse por capítulos o la producción completa.

Share This