Luego de 3 años en obra, la desarrollista entregó en tiempo y forma su ambicioso proyecto de condominios en pleno Villa Warcalde, con alta tasa de aceptación y récord en ventas. Mirá.
De esta manera, la firma comandada por Gastón Marchesini vuelve a entregar a tiempo el total de las unidades de cada uno de los inversores y residentes que apostaron por este complejo de condominios en la zona norte de la ciudad, tan solo 9 meses después de haber finalizado Livette, otro importante condominio privado desarrollado por la empresa.
En sintonía con las entregas on time, la desarrollista renovó también su identidad corporativa, adaptándola al presente y futuro de la misma. De esta manera, “Marchesini Desarrollos” –ex “Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios”– consolida el fuerte crecimiento en los últimos años.
Respecto a la inauguración, Gastón Marchesini, presidente de la desarrollista comenta: “Estamos muy felices por haber finalizado “Suena, Residencias al Río”, el cual ha sido un proyecto muy especial para la vida de nuestra empresa, y por haber podido hacerlo en los tiempos prometidos y superando las expectativas de nuestros clientes. Quienes conocen nuestro trabajo saben que uno de los pilares fundamentales de Marchesini Desarrollos es la calidad, y que cuidamos a rajatabla cada detalle de todo el proceso, desde la proyección, ejecución y atención a nuestros clientes, poniendo así en cada uno de nuestros proyectos los mejores materiales existentes en el mercado; y eso se nota claramente en el resultado final de Suena, como así también de todos nuestros productos anteriores”. Y quien agrega que “ha sido una gran satisfacción para nosotros haber podido cumplir con los tiempos de entrega prometidos, aún pese a los desafíos que nos presenta la coyuntura lo que nos lleva a redoblar todos nuestros esfuerzos para cumplir con nuestra palabra y para que los nuevos dueños pudieran acceder a sus propiedades en los tiempos prometidos”.
Un condominio «diferente» en el sector
“Suena, Residencias al Río” está ubicado en pleno barrio de Villa Warcalde, cerca de los countries de zona norte y del polo comercial de la Avenida Recta Martinoli. A diferencia de los proyectos que suelen llevarse a cabo en la zona, el condominio ofrece una variedad de tipologías de departamentos que busca satisfacer las demandas habitacionales de aquellos inquilinos que buscaban una opción de calidad, a metros del río y cerca de una de las zonas comerciales más importantes de Córdoba.
“En esta zona hasta el momento no existían emprendimientos inmobiliarios de estas características, y entendemos que allí reside el amplio éxito de esta propuesta; de hecho, en cierta forma decimos que hemos ̈colonizado ̈ este sector con un producto inmobiliario diferente, pensado principalmente para personas que desean tener la vida segura de un country pero en superficies más pequeñas y con costos más accesibles. Esta apuesta funcionó, y la recepción fue todo un éxito, por lo que hoy festejamos haber podido cumplir con creces y agradecemos profundamente a cada uno de nuestros clientes por haber confiado en este proyecto y al gran equipo de profesionales que conforman la empresa”, destaca Gastón Marchesini.
Récord en ventas
“La situación que estamos viviendo en el país y en el mundo ha abierto oportunidades inigualables para el sector inmobiliario. Se ha producido un reacomodamiento de los precios, en favor del cliente, y se ha abierto una ventana de oportunidades para todos aquellos que desean poner sus ahorros en ladrillo. En ese marco, “Suena – Residencias al Río” ha aparecido como una opción ideal, no sólo para quienes desean invertir sino para quienes estaban buscando comenzar un nuevo estilo de vida, cerca de todo lo que necesitan, en un entorno natural y seguro”, explica Marchesini, quien agrega que “finalizar un complejo de estas características con el 95% vendido es una cifra que supera todas las expectativas, y nos llena de energías para los emprendimientos que estamos próximos lanzar. Somos una empresa comprometida a entregar valor”.