Mariani Catering&Planners se suma al e-commerce con su delivery market

Abr 27, 2020

Con más de una década de experiencia en caterings de eventos de todo tipo, Mariani es una de las tantas empresas gastronómicas que se reconvierte en cuarentena con su nuevo mercado de comidas a pedido y 100% online, mirá.

Se trata de Mariani Delivery Market un proyecto que la empresa de catering llevaba “cocinando” hace más de dos años y donde el contexto favoreció a que hoy se haga realidad, elaborando y trasladando la comida con la misma metodología que en los eventos.

En su nuevo formato de market online, se puede acceder a una amplia variedad de menús desde casa, ofreciendo una solución ideal a esos días donde uno no sabe que cocinar, con precios a valor de mercado y cuidando todas las medidas de seguridad con el seguimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud en relación a la pandemia. 

¿Qué se puede encontrar?

El sitio cuenta con 3 categorías de productos: congelados, tienda al vacío y bebidas, con toda la información sobre conservación y restauración de los mismos para que los clientes sepan de antemano que están comprando.

Sobre este nuevo lanzamiento, Matías Mariani, director Comercial de Mariani – Catering&Planners  comentó: “La situación predispuso la creatividad y las ganas de seguir trabajando, y pudimos dar con el tiempo necesario para concretar este proyecto. Éste es solo el comienzo de una nueva unidad de negocios que vino para quedarse y para la que tenemos muchos planes.

Share This