Martín Massimino es el nuevo Director Comercial de Volkswagen Argentina

Ago 27, 2020

A partir del 1° de octubre, el ejecutivo reemplazará a Guillermo Fadda y tendrá a su cargo las funciones de venta, post venta y marketing de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati y Volkswagen Camiones y Buses.


Massimino, de 41 años, es Contador Público (UB) y cuenta con un MBA (UCEMA). Ingresó al Grupo Volkswagen en el año 2003 como Analista de Finanzas de Volkswagen Financial Services y, en 2009 fue promovido a Gerente Comercial en la misma compañía, asumiendo en 2012 como Gerente Regional de Ventas de la marca.

Durante los últimos 5 años lideró áreas comerciales de la marca: primero como Brand Manager de vehículos comerciales, y desde diciembre de 2017 asumiendo la responsabilidad de Gerente General de la División Volkswagen.

A partir del 1° de octubre de 2020, reportará al Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, Thomas Owsianski y al Vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región SAM, reemplazando a Guillermo Fadda (48), quien continuará su carrera profesional asumiendo una nueva posición en el Grupo.

Share This