Más de 1.500 personas participaron del Customer Experience & Innovation Congress 2020

Nov 10, 2020

Se trata del evento anual que organiza Evoltis y donde este año la virtualidad fue el plato fuerte para este congreso que tiende puentes entre el emprendedurismo y la innovación.


Bajo el lema “Un mundo conectado con la Experiencia”, el congreso se destacó por su formato innovador, en un ambiente de realidad virtual, cambiando el paradigma de los eventos en esta nueva normalidad. El mismo contó con más de 1.500 inscriptos de 17 países de Latinoamérica y el mundo.

En el discurso de apertura, Marcelo Bechara, Fundador & CEO de Evoltis, destacó que “nuestro propósito es inspirar a las personas para su superación, donde se potencie, el aprendizaje colectivo, la jerarquía de las redes, la conexión emocional y la expansión de comunidades innovadoras”.

Por su parte, Raquel Dentice, Presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO y Directora de Evoltis Filial Paraguay, manifestó que “este congreso realizado en una plataforma de realidad virtual es una manera de redoblar nuestra apuesta ante estas circunstancias que vivimos, con flexibilidad e Innovación, para vivir hoy un futuro que ya llegó”.

Durante las tres jornadas que duró el congreso virtual, más de 40 destacados expositores nacionales e internacionales disertaron sobre innovación, experiencia del cliente, transformación digital, E-commerce, tecnologías exponenciales, inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras. metodologías ágiles, gestión del talento, Contact center & BPO.

Además, la plataforma en 3D permitió que los asistentes pudieran visitar stands de sponsors e interactuar de manera online con otros participantes del resto de Latinoamérica.

Para el cierre, Facundo Manes, prestigioso neurólogo y neurocientífico argentino, investigador del CONICET y presidente honorario de Fundación INECO para la investigación en neurociencias fue quien dio el punto final, con una disertación donde destacó que “hoy la resiliencia, la capacidad adaptativa, la empatía, la colaboración y la inteligencia colectiva son claves para integrarnos en una comunidad con sentido de propósito”.

“Hoy vivimos la era del aprendizaje basado en compartir conocimientos para crear nuevas realidades, el conocimiento no cambia al mundo, cambia a las personas. Somos las personas quienes transformamos el mundo” concluyó Marcelo Bechara.

Share This